dimecres, 17 de setembre del 2014

ACTIVITATS EXTRAESCOLARS CURS 2014-15

El APA del centro informa que se están organizando las actividades extraescolares para el presente curso y necesitamos la colaboración de los padres para fijar el horario de los talleres de inglés y de un nuevo taller de manualidades que también se impartirá en inglés.
Los padres interesados deben pasar por la oficina del APA , en la mayor brevedad posible, para preinscribir a sus hijos en aquellos horarios que más les interesen dentro de las siguientes opciones: 
_ Taller de inglés: martes y jueves de 16 a 17 horas o de 17 a 18 horas...es decir, dos horas de clase a la semana a 20 euros/mes.
O bien los viernes de 16 a 17.30...es decir una hora y media de clase a la semana a 18 euros/mes.
_ Taller de manualidades en inglés: se impartirá los lunes, martes o jueves de 16 a 17 horas para los alumnos de infantil, por 20 euros/mes, material incluido. Y de 17 a 18.30 horas para los alumnos de primaria, por 30 euros/mes, material incluido.
Los talleres se impartirán en aquellos horarios que obtengan mayor demanda por parte de los padres interesados que nos hagan llegar sus preferencias horarias.

El resto de actividades ya tienen fijado su horario y son los siguientes:
_ Judo: martes y jueves de 17 a 18 horas para alumnos de hasta 7 años, a 20 euros/mes.
_ Pintura: jueves de 16 a 18 horas, a 28 euros/ mes.
_ Patinaje: martes y jueves de 16.30 a 18 horas, a 20 euros/mes.
Estamos en espera de concretar otras actividades compartidas con el colagio Can Coix, se les irá informando en la oficina del APA.


Atentamente, APIMA Guillem de Montgrí.